Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/powersys/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
idata | Power System

Soluciones integrales para la administración de consorcios y barrios cerrados

Suite idata es un completo sistema de gestión para la propiedad horizontal que permite organizar la administración de consorcios y barrios cerrados, sin importar el tamaño de los mismos.

Cuenta con más de 28 años de experiencia y está en constante evolución, adaptándose a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, cambios en legislaciones y normativas.

Sus diversas funcionalidades, permiten realizar las tareas administrativas de forma más eficiente, contando con el soporte personalizado de nuestro exclusivo centro de atención al usuario.

idata suite

Tu socio estratégico para un trabajo más simple, eficiente y eficaz

Expensas

Una completa solución para la administración de consorcios y barrios privados que permite gestionar de manera confiable cobranzas y gastos, manejar bancos y cuentas, administrar reclamos a morosos, seguir reparaciones, acceder a informes y estadísticas, entre otras funcionalidades.

Sueldos

Un sistema simple, rápido y eficiente desde el que se puede liquidar sueldos, generar y presentar cargas sociales de los empleados. A su vez, permite acceder a históricos y recálculos, realizar ajustes retroactivos y migrar la información a los sistemas de AFIP, sindicatos, entre otros.

Comunicación

Una potente herramienta para gestionar la comunicación de la administración con los propietarios, facilitando el acceso a información, liquidaciones, comprobantes y documentos. Posibilita la difusión de novedades de forma rápida y sencilla.

Conocé más acerca de esta herramienta